Supuesto video espía del PSPhone

1 Dic 2010

Uno de los dispositivos que más rumores ha generado últimamente es el Sony Ericsson Z1, mejor conocido entre los geeks como el PlayStation Phone. Hasta el momento sólo se han conocido presunciones con respecto a este aparato, y según las informaciones se lo podría presentar el 9 de diciembre próximo.

Sin embargo, llama la atención un video que apareció circulando por la web, donde se puede apreciar a un hombre manipulando un gadget que a simple vista se asemeja mucho PSPhone, aunque son pocos los que realmente se animan a confirmarlo.

Lo que resulta más particular es que las imágenes fueron capturadas en Grecia, y el equipo se presentaría (aparentemente) en Francia. Además, en ningún momento se puede apreciar la bandeja slider donde se encontrarían los comandos de PlayStation para los videojuegos, pero por el estilo de la carcasa y el tamaño de pantalla podría ser el teléfono verdadero.

Es todo muy raro, la verdad, y no sería de extrañar que se trate de una movida de marketing para generar un poco más de revuelo en torno a este híbrido entre consola portátil y móvil inteligente con Android.

Hablando del sistema operativo de Google para móviles, el sitio de Internet Techblog.gr (los que publicaron originalmente el video) indica que el supuesto PlayStation Phone está equipado con la versión Gingerbread de la mencionada plataforma de software.

Es realmente todo muy confuso, y no podemos hacer otra cosa que aferrarnos a los rumores hasta que la gente de Sony se decida a quitarnos las dudas. A continuación el video espía. Saquen sus propias conclusiones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zPvoIElolBU&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente: Engadget.


Sin categoría