Husmeando las nuevas patentes de Apple

2 Dic 2010

La imagen que abre este posteo corresponde a una de las nuevas patentes que Apple ha inscripto recientemente. Se trataría de una mezcla entre iPad y MacBook Air, pero la verdad que tiene poco y nada de original.

Parece que la idea de los de Cupertino es tirarse un par de pasos hacia atrás y meterse dentro del mundo de los  tablet-PC, algo que ya fue intentado por otras empresas como HTC y Dell. Sinceramente, es algo que sorprende bastante ya que este tipo de gadgets no ha tenido demasiado éxito en el mercado.

Desde que se conocieron los bocetos de las nuevas patentes de Apple se ha provocado un gran revuelo en la web. Si bien no se conocen las especificaciones de este supuesto dispositivo, el formato no innova demasiado con respecto al HTC Shift que vimos hace un par de años o el Dell Latitude XT2.

Cabe destacar que también se dio a conocer otra patente inscripta por la empresa de la manzana donde se puede apreciar una especie de caja con conectores. La idea sería quitar la gran mayoría de las opciones de conectividad en los futuros aparatos de Apple, con el objetivo de que todas las funciones lleguen a través de un solo cable.

Como podrán ver en el gráfico, esta caja externa tendría lugar para conexión USB, Ethernet, sonido y una pantalla o proyector. La verdad que la idea no es mala, pero resultaría más que incómodo si hubiese que viajar de un lado a otro con este adaptador bajo el brazo.

Enlace: Apple.


Sin categoría