LG Optimus 7 es lanzado al mercado

5 Nov 2010

La empresa Microsoft Corp y  LG Electronics informaron su unión a los consumidores y dieron a conocer su nuevo dispositivo móvil que cuenta con una serie gratuita de aplicaciones para los consumidores  de unidades LG complementados con Windows Phone 7.

Los usuarios del nuevo teléfono táctil podrán tener es su poder un dispositivo de alta gama que cuenta en su estructura con el sistema operativo de Microsoft y que integrado con LG concederá diez aplicaciones en el lapso  de 60 días a todos los usuarios que adquieran el extravagante LG Optimus 7.

Por lo tanto, los afortunados que adquieran este modelo táctil tendrán la posibilidad de descargar diferentes aplicaciones los primeros dos meses, luego de este tiempo abonarán 30 dólares por las descargas.

Entre las aplicaciones mas importantes se va a poder contar con un localizador de  estaciones de metro, una función para grabar secuencias que permiten el  reconocimiento de la voz, y varias herramientas útiles para cuestiones diarias.

Además incluirán juegos, accesos directos a redes sociales, y direcciones web dedicadas a la búsqueda de trabajo.

El acceso a este catálogo de aplicaciones gratuitas está disponible para todos los usuarios del mundo, al igual que el resto de programas compatibles con otros teléfonos LG y sistemas operativos como Android.

Cabe destacar que la adjudicación de estas aplicaciones se realiza a través de la Tienda de LG, que está disponible en los modelos LG Windows Phone 7.

Con respecto a este nuevo móvil táctil el director para Windows Phone de Microsoft, Brandon Watson dijo: «Nosotros construimos este nuevo modelo para crear nuevas oportunidades de negocio para desarrolladores y socios, y la colaboración con LG crea una situación de ganar para los consumidores y desarrolladores, además, promoverá la demostración de una variedad de juegos de calidad y aplicaciones».

Para dar a conocer este nuevo modelo LG Optimus 7 sus creadores están en plena promoción en todas las tiendas tecnológicas del mundo y en la popular red social Facebook. El objetivo principal de Microsoft y LG es conquistar el mercado de los celulares y acercarlo a todo tipo de público.

Enlace: Windows Phone


Sin categoría