Sony Ericsson Vivaz: Ideal para grabaciones en alta definición

25 Feb 2010

La compañía líder en el mercado de telefonía celular Sony Ericsson lanzó recientemente al mercado mundial su nueva terminal móvil con el nombre de Vivaz, cuya característica más destacable se centra en la posibilidad que brinda de grabar video en calidad de alta definición.

Sony Ericsson Vivaz es un fabuloso móvil con amplias funcionalidades táctiles, ya que posee una pantalla del tipo touchscreen TFT panorámica de 3.2 pulgadas, con una resolución de 640 × 360 píxeles, que puede mostrar 16 millones de colores, la cual sólo está acompañada de tres botones para navegación rápida.

Sony Ericsson Vivaz

Uno de los puntos más destacados del nuevo teléfono celular de Sony Ericsson es su cámara fotográfica incorporada de 8.1 megapíxeles, la cual cuenta con zoom 4x, flash con tecnología LED, ideal para fotografiar escenas con escasa luminosidad, y una serie de funcionalidades extras tales como estabilización de imagen, detección de rostros y sonrisas, geolocalización y demás.

Pero lo más fantástico de su cámara es, sin lugar a dudas, la posibilidad que brinda de grabar video en alta definición a 720p. Además cuenta con prestaciones que permiten compartir las imágenes y videos capturados inmediatamente en distintas redes sociales.

El nuevo móvil Vivaz posee un procesador a 720 Mhz e incluye el sistema operativo Symbian S60 preinstalado, con la misma interfaz de usuario que ya ha sido utilizada en diferentes líneas de teléfonos de la firma Sony Ericsson. Su memoria interna es de 75 Mb, la cual puede ser ampliada mediante tarjetas de memoria del tipo microSD de hasta 8 Gb.

En cuanto al apartado de conectividad, Vivaz cuenta con conexión WiFi, 3G, receptor A-GPS, Bluetooth, GSM, USB, además de incluir salida para TV y calidad VGA. Asimismo, posee conector jack para auriculares de 3.5 mm, y una gran gama de funcionalidades extras tales como radio, agenda, organizador multimedia, acelerómetro, entre otros.

Incluye además un poderoso reproductor multimedia que permite escuchar música y visualizar videos en múltiples formatos. Todo esto en un móvil que ha sido diseñado con un estilo sobrio, elegante y moderno, con unas dimensiones de 107.0 x 52.0 x 12.5 mm y 97 gramos de peso.


Sin categoría