Microsoft Kin: El teléfono celular ideal para usuarios de redes sociales

23 Abr 2010

La compañía Microsoft ha anunciado recientemente el lanzamiento de un novedoso teléfono celular cuya característica principal reside en centrar sus funcionalidades para ofrecer las prestaciones necesarias que requieren los amantes de las redes sociales.

Se trata de dos nuevos móviles que han sido bautizado como Microsoft Kin One y Microsoft Kin Two, y que son considerados como teléfonos sociales, ya que justamente incluyen una serie de prestaciones especiales para optimizar la conexión y utilización de las redes sociales desde la terminal.

Las nuevos Microsoft Kin One y Two

Para desarrollar estos nuevos modelos perteneciente a la línea Windows Phone, la compañía Microsoft trabajó en conjunto con la firma Sharp, la cual fue la encargada de fabricar ambos móviles, los cuales se caracterizan por presentar un diseño innovador y juvenil, ambos con pantallas táctiles y teclados deslizables, al mejor estilo de los smartphones.

La apuesta de Microsoft y sus socios dentro de este nuevo lanzamiento es brindar a los usuarios habituados a utilizar redes sociales una verdadera experiencia unificada, donde se integran el teléfono celular, los servicios online y la PC.

Es por ello que en los Microsoft Kin la interfaz gráfica ha sido desarrollada en base a ofrecer funcionalidades especiales para las redes sociales y compartir contenidos en dichas comunidades, para lo cual contempla la incorporación de una selección detallada de menús e iconos que optimizan funciones relacionadas a estos populares sitios, tales como Facebook, Twitter, MySpace, y demás.

Por el momento se desconoce cuál será el valor de estos equipos, aunque seguramente se insertarán en el sector de los teléfonos móviles de gama alta del mercado actual, como sucede con la mayoría de los productos pertenecientes a Microsoft.


Sin categoría