MeechMe: Perfil, Chat, Fotos, Videos y más

23 Ago 2010

Las web sociales continúan acrecentando sus funciones, y en esta oportunidad deseamos presentarles un nuevo servicio web con el cual podrán mantener una conversación con todos los visitantes de su perfil.

MeechMe es el nombre de este servicio web, que nos permite crear un completo perfil social online de forma muy sencilla, con el cual podremos mantener una actualización de nuestros datos.

La característica que más me ha llamado la atención en este servicio web, y por la que recomiendo este sistema, es la de dinero virtual que nos permitirá comprar diversas funciones para agregar a nuestro perfil. Este dinero es totalmente virtual, y al registrarnos recibiremos un bono para crear nuestro perfil según nuestro antojo.

Una vez que creamos nuestro perfil, podremos comprar y vender datos, como por ejemplo nuestra cuenta de Twitter. Esto permite que otros usuarios de este servicio web, paguen con el dinero virtual para conocer el dato que nosotros hemos puesto a la venta. De esta forma podremos ganar más dinero virtual para seguir aumentando las funciones de nuestro perfil. De la misma forma nosotros también podremos comprar diversos elementos que otros usuarios dispongan a la venta.

Una de las grandes utilidades de este servicio web es que puedes crear un perfil para insertar en tu sitio web, y en el cual todos tus visitantes podrán conocerte un poco más a fondo.

Si deseas insertarlo en tu sitio web, no te preocupes por las cuentas, ya que tus visitantes no deberán registrarse para tener un completo acceso a los datos que tu permitas. Podrán chatear contigo, o bien tu podrás seleccionar el chat en el que únicamente pueden ingresar tus amigos.

Sin lugar a dudas un servicio muy interesante y que puede dar pie a muchas otras versiones de este mismo tipo de servicios.

Enlace: MeechMe