Adobe lanza Photoshop Express para iPad

24 Ago 2010

Muchos usuarios del iPad estaban esperando desde hace un tiempo el lanzamiento de una versión del Photoshop que se adaptase a su tablet. Y ahora Adobe ya tiene disponible una edición de su popular programa de edición de imágenes disponible para el dispositivo móvil creado por la gente de Apple.

Se trata de Photoshop Express, una versión que trae apenas un uno por ciento de las opciones y funcionalidades que están disponibles en la versión para ordenadores. Con esta aplicación los usuarios podrán realizar las tareas de edición básica en su tablet, teniendo la oportunidad de cortar, girar, colocar efectos de color, bodes y algunas otras funciones muy simples.

En sí esta versión de Photoshop no cambia en nada con las que se habían lanzado con anterioridad para el iPod Touch y el iPhone. La funcionalidad es exactamente la misma, con la diferencia de que el programa puede funcionar correctamente en el iPad. La estética y la interface también es la misma, presentando las herramientas a través de botones y pestañas de fácil acceso.

Sin embargo hay que reconocer también que es hasta demasiado simple en su funcionamiento y en las opciones ofrecidas, habiendo otros programas desarrollados específicamente para los dispositivos de la manzana que son de mayor calidad y tienen mejores herramientas que las que ofrece Photoshop Express.

De todos modos, los que se quieran descargar la versión para iPad del reconocido editor de imágenes y fotografías de Adobe pueden hacerlo de modo ciento por ciento gratuito desde la App Store, la tienda de aplicaciones en línea de iTunes.

Enlace: Photoshop Express


Sin categoría