Realiza capturas de pantalla con Duck Capture

23 Ago 2010

En infinidad de ocasiones necesitamos tomar una captura de nuestra pantalla, ya sea de un programa que tenemos abierto o de una página web que estamos visitando. Sin embargo no siempre nos encontramos con herramientas que nos permitan realizar esta tarea del modo que más necesitamos.

Para resolver este inconveniente aparece DuckLink Screen Capture, un sencillo programa que nos permite tomar capturas de pantalla, que incluye como novedad la posibilidad de capturar TODO lo que tenemos en la pantalla, permitiendo desplazarnos mediante scrolling.

Ese es el punto fuerte de esta aplicación, que en el resto del funcionamiento no ofrece nada que no se haya visto antes: capturar toda la pantalla, seleccionar un sector en específico o manipular los bordes para recortar lo que queramos. Pero a través de la opción de scroll se lleva todos los aplausos, ya que permite tomar la captura mientras vamos moviendo la pantalla.

La verdad que el Duck Capture es una muy grata sorpresa y funciona de un modo más que correcto. Es un programa ideal para los bloggers o redactores que siempre necesitan tomar una imagen de las tareas que realizan en sus ordenadores.

Lo mejor de todo es que el DuckLing Screen Capture es muy liviano y ciento por ciento gratuito. El instalador del programa pesa apenas un poco más de 4 megabytes, y el software en sí no ocupa mucho más espacio una vez que lo instalamos en el ordenador.

Si quieren probar este muy buen programa, lo pueden descargar desde el sitio web oficial de sus desarrolladores: www.ducklink.com.

Enlace: DuckLing Screen Capture


Sin categoría