Modificaciones para Google Chrome 6

28 Jul 2010

Google Chrome 6La gente de Google anunció recientemente que dentro de poco tiempo estará a disposición la versión número 6 de su navegador Chrome, y ya se empiezan a vislumbrar algunas de las modificaciones que se le realizarán a este muy buen browser.

Lo primero que hay que destacar es que ahora todos los que instalen la nueva versión de Google Chrome tendrán la oportunidad de elegir cuál será su buscador predeterminado. Cuando se abra el navegador por primera vez aparecerá una pantalla en la que el usuario tendrá que elegir si quiere mantener a Google o si desea cambiar por Yahoo! o Bing.

Esta es una muy buena idea que servirá para atraer a un número mayor de usuarios, quienes se inclinaban por otros programas similares para tener una alternativa al buscador creado por la gente de Mountain View, California.

Cabe destacar que fueron muchos los que se sorprendieron con esta modificación realizada a Chrome, ya que hasta ahora ninguna empresa se había quejado del funcionamiento del navegador de Google.

Por otra parte, una modificación importante realizada en Chrome está relacionada al testeo de las fases beta del navegador. Antes, cuando algún usuario quería probar el software en desarrollo de Google tenía que suscribirse y utilizar como browser predeterminado un programa inestable y con muchas fallas.

Sin embargo ahora se lanzó Canary Build, que funciona como un navegador alterno de prueba en el que se pueden testear las modificaciones realizadas al Google Chrome, sin necesidad de colocar la beta como navegador principal.


Sin categoría