Gracias a las cámaras de los dispositivos móviles ya no requerimos de filmadoras costosas a la hora de grabar vídeos de alta calidad, pudiendo así registrar nuestros mejores momentos con buenos resultados.
La diferencia entre un vídeo de calidad y una obra de arte pasa por la edición y, para eso tienes programas gratuitos simples de utilizar y con una gran cantidad de funciones como es el caso de Movavi Video Editor.
Si eres de los graba todo lo que ocurre a su alrededor y busca darles a sus vídeos un toque especial casi profesional, te recomendamos descargar programas especialmente creados para el usuario casero con aspiraciones de director de Hollywood.
No importa si eres un principiante o ya sabes algo sobre edición, Movavi Video Editor tiene herramientas para todo tipo de usuarios y que van desde cortar y unir trozos de vídeo y sonido al uso de efectos especiales.
Gracias a un sistema inteligente, la aplicación analiza el vídeo y ajusta automáticamente aspectos como el brillo, sombras, contraste, movimiento y luces entre otros, sin necesidad de que intervengas, ideal para quienes recién se inician.
Los filtros están muy de moda en el mundo de la fotografía y con Movavi Video Editor tienes una gran cantidad de filtros para aplicar a tus vídeos, todo según lo que quieras conseguir y solo con un par de clics.
Todos los admiradores de Hollywood pueden divertirse aplicando efectos especiales a sus grabaciones caseras; experimenta, ajusta, juega y crea películas dignas de estudio sin moverse de casa. Movavi Video Editor también permite insertar música, transiciones y subtítulos a los clips de vídeo y, una vez que terminaste de trabajar puedes guardarlos en el formato que se ajuste al uso que quieras darles, desde pasarlos a DVD a subirlos en YouTube, todo queda a tu criterio.
A diferencia de otros programas similares, Movavi Video Editor no es pesado por lo que no recarga tu equipo y no necesitas tener una computadora de última generación para sentirte como un editor de Hollywood.
Esta aplicación está disponible para computadoras con sistemas operativos Mac OS X y Windows, siendo compatible con diferentes formatos de vídeo de entrada por lo que no hay excusa para no darle una oportunidad.