Grabar conversaciones de Skype

26 May 2010

Muchas veces los usuarios de Skype se preguntan cómo hacer para grabar una conversación sin tener que recurrir a algún programa editor de audios como Audacity o SoundForge. Ahora es posible hacerlo gracias a un pequeño y muy útil programita llamado Skype Recorder, que te permitirá crear un archivo de audio de las conversaciones que tengas a través de Internet.

El funcionamiento del software es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrirlo, y puedes configurarlo para iniciar o detener la grabación de forma manual o automática. Es muy fácil, y si lo seteas para que arranque a grabar sin tocar nada, el programa también se detendrá solo cuando se termine la comunicación con tu contacto. Cuando la grabación finaliza, el Skype Recorder convierte el audio al formato que hayas elegido con anterioridad, que puede ser WAV, MP3, WMA u OGG.

El único problema con esta aplicación es que no es gratis, y sólo se puede disfrutar sin cargo de una versión de prueba limitada. Existen varias licencias sobre este software. Puedes comprar la versión personal para un solo ordenador a 18,95 dólares estadounidenses o las versiones empresariales que van desde 29.95 hasta los 499 de la misma divisa, dependiendo si es para uso en un solo equipo o en varios.

Si quieres más información acerca del funcionamiento de Skype Recorder o quieres adquirir alguna de las licencias disponibles para tu computadora, puedes ingresar al sitio web oficial de los creadores de esta excelente utilidad de grabación.

Enlace | Skype Recorder


Sin categoría