Disfruta del mejor karaoke web con Cantanding

8 May 2010

¿Cuántos de los que están leyendo este posteo alguna vez no hicieron karaoke? Es una de las prácticas más dinámicas y divertidas para cuando se están llevando a cabo algún evento o fiesta. Si bien, siempre hay alguno un poco más tímido que otro, es muy común que nos dejemos llevar por el ritmo y terminemos cantando y saltando alocadamente.

Si estás buscando alguna aplicación que te permita llevar el karaoke a todos lados, te ofrecemos esta nueva utilidad web llamada Cantanding que sirve para llevar la diversión a cualquier evento, reunión o fiesta.

Es muy sencillo utilizar esta aplicación, que es completamente gratuita y trabaja en un formato muy similar al de Youtube. Ni bien ingresas debes tipear el nombre de la canción o del artista que busques y luego podrás elegir del listado alguno de los videos en donde puedes escuchar la canción mientras la letra se va reproduciendo en la pantalla.

No hay nada más divertido que un karaoke, y ahora Cantanding te da la oportunidad de llevarlo a todas partes sin mayores complicaciones. Además, y como gran parte de las páginas web de la actualidad, puedes compartir la canción elegida en las redes sociales más famosas como Facebook y Twitter.

La verdad que es una aplicación más que interesante, porque también permite escuchar la canción original antes de reproducir la versión de karaoke. Esto te ayudará mucho a la hora de cantar, ya que podrás seguir de mejor manera la letra cuando se empiece a “pintar” durante el transcurso de toda la canción.

Enlace | Cantanding


Sin categoría