Protege tu ordenador y memoria USB de virus

7 May 2010

Uno de los grandes problemas cuando utilizamos memorias USB o pendrives, es que estos poseen un archivo autoejecutable que permite ser detectado y ejecutado por Windows. Este archivo es el mayor objetivo de los virus que se reproducen mediante estos dispositivos, ya que les permite autoejecutarse en Windows solamente con que la memoria sea conectada a un ordenador.

Para prevenir estos virus tanto en tu ordenador como en tu memoria USB, te presentamos a MX One, un sencillo antivirus para unidades portables que nos facilita la autodetección y eliminación de estos tipos de virus.

Una de las mayores características de este antivirus, es que podremos proteger tanto nuestro ordenador de los virus alojados en las memorias USB, como también nuestra memoria USB para que no permita la inserción de virus en los ordenadores a la cual la conectamos.

Otra de las principales ventajas de esta aplicación es que actúa unicamente cuando nuestra memoria o nuestro ordenador están conectados, de esta forma no deberemos sacrificar los recursos de nuestra PC cuando no tenemos conectado ningún dispositivo.

Por otra parte, la interfaz de este programa es sumamente sencilla y se encuentra enteramente en español, lo que nos facilitará la tarea de proteger nuestros dispositivos.

Enlace: MX One


Sin categoría