Emezeta Rank: Comprueba las fallas de tu sitio web

7 Jul 2010

Emezeta Rank es una aplicación web que no solamente evalúa y califica un sitio en Internet sino que además ofrece las sugerencias para mejorar cada uno de los parámetros analizados que corresponda.

Para aquellos que por ejemplo tuvieran un blog y quisieran conocer algunos de los factores que influyen a la hora de tener éxito en la Red y posicionarse, o para su mantenimiento, esta podría ser una herramienta interesante que podrían probar. Permite ver lo que falla y optimizar.

Es una herramienta SEO, en español, gratis, online, muy simple de usar y no hay necesidad de registrarse para utilizarla. Únicamente se debe introducir la URL o dirección web del sitio a valorar y en segundos nada más, el servicio hace el análisis y devuelve un informe detallado de las comprobaciones realizadas. El sistema estudia características tales como  la popularidad en los diferentes buscadores, el éxito en referencias y enlaces, enlaces en Google, Technoratti, etcétera, el Page Rank, las ganancias que habría en caso de incluir publicidad, características del servidor, comprobación de códigos, existencia de sitemap, etc. Para cada ítem analizado de la lista  de comprobaciones, el sistema otorga una puntuación y luego una calificación final. Si se desea, el resultado se puede incluir en el sitio valorado y para ello el servicio provee el código necesario que sólo deberá insertarse.


Sin categoría