TatMash: probador virtual de tatuajes

8 May 2010

Para los que quisieran hacerse un tatuaje y no se animan porque están temerosos de cómo les irá a quedar, o si será el apropiado, o si se verá realmente tal como se lo imaginan. Si piensan hacerse uno y quieren ver si les va a gustar, para esos casos está TatMash.

TatMash es un curioso sitio web donde se puede probar un tatuaje virtualmente, antes de decidirse a implementarlo en el propio cuerpo y en la vida real.

TatMash

El procedimiento es bien sencillo. Nada más se debe subir la foto de la zona que se quiera tatuar y elegir la imagen del tatuaje a usar.

La aplicación permite subir diseños propios  de tatuajes (en ese caso, hay que registrarse), o si no elegir entre la amplia gama que ofrece la página y los subidos por los demás usuarios. Los diseños a elegir son muy variados habiendo  tatuajes de ángeles, de corazones, de animales, de rostros de famosos, de banderas, de logos, de motivos egipcios, religiosos, etc. Cada diseño tiene la información sobre su autor, la cantidad de veces que ha sido usado, la categoría y un puntaje otorgado por la propia comunidad de usuarios.

Una vez elegido el diseño del tatuaje se debe cargar un imagen. Esto puede ser desde la propia PC, desde una URL en Internet o tomarse una foto habilitando la cámara web. El diseño es descargable en formato JPG. Se puede hacer cuantas veces se desee hasta estar plenamente satisfechos… o no.

El servicio es gratuito y no hay necesidad de registrarse para usarlo pero facilita la organización de los diseños o imágenes subidas.


Sin categoría