Senduit, una alternativa al alojamiento de archivos en Internet

12 Mar 2010

Compartir archivos a través de Internet es una tarea sencilla debido a la gran cantidad de host que se encuentran circulando a través del vasto mundo de la triple W. El gran problema con muchos de estos servicios es que a veces enlentecen al usuario, haciéndolo esperar durante mucho tiempo para acceder al archivo en cuestión.

Ahora es posible compartir cualquier tipo de fichero mediante la utilización de un nuevo y muy intuitivo servicio llamado “Senduit”. A través de este, puedes cargar tu archivo de manera convencional y recibirás un link para enviarlo a tus amigos o a quien sea que necesite del mismo.

El único requisito reside en que el archivo que subas no debe tener un peso mayor a 100Mb. Además, podemos manejar la caducidad del enlace, otorgándole una duración determinada que puede ir desde media hora hasta una semana.

Está de más decir que es muy simple y fácil de utilizar, ya que sólo hay que elegir qué vamos a alojar en la web, establecer el tiempo de “vida” del link y una vez que el sitio subió el fichero, sólo tenemos que enviar el enlace a nuestros amigos, quienes podrán acceder al archivo sin tener que esperar nada, ya que la descarga se iniciará de manera automática.

Aprovecha el nuevo servicio de Senduit, una de las mejores alternativas a los host de Internet más reconocidos. No es necesaria una interfaz muy complicada ni muy ostentosa. Ingresa a Senduit y allí encontrarás una explicación simple y rápida para que tus ficheros comiencen a circular casi automáticamente a través del mundo de la triple W.

Sitio: Senduit


Sin categoría