Typewith.me, edición de documentos a través de la web

22 Mar 2010

Si buscas una forma sencilla de compartir tus documentos de texto en línea para su posterior edición en formato grupal, tienes una nueva posibilidad de hacerlo de la mano de Typewith.me, un sitio extremadamente sencillo de utilizar y que permitirá que tanto tú como compañeros o amigos puedan acceder al mismo documento para su análisis, corrección y edición.

Typewithme te permite compartir archivos online

Typewith.me

Desde hace tiempo la aplicación Docs de Google permite realizar tareas similares, pero el problema estaba en que era necesario enviar y aceptar invitaciones para acceder al mismo archivo desde la web. Esa complicación ya no existe con Typewith.me.

Por otra parte, como característica principal hay que destacar que desde este sitio web se pueden editar documentos de muy diversas extensiones, como los creados mediante Microsoft Office Word, Adobe Acrobat Reader o a través del pack de código abierto OpenOffice.

Una vez que guardas por primera vez el archivo que se subió al servidor de la página, se genera un enlace que se puede enviar a quien sea necesario para que ingrese hasta el documento deseado y comience su corrección y/o edición.

Otro punto a favor de este sitio es que posee un sistema de diferenciación para saber quién ha escrito qué cosa en el documento, asignándole un color a cada escritor y permitiendo el ingreso de los nombres de cada editor.

Este programa te ofrece la forma más simple, rápida y sencilla para que tus trabajos grupales sean posibles a la distancia y sin mayor esfuerzo. Sólo tienes que ingresar al sitio, subir el archivo original y enviarle la URL a quien desees para empezar a trabajar.

Enlace: Typewith.me


Sin categoría