Venden procesador Intel Core i7 falsos

12 Mar 2010

Algo raro sucedió hace poco con un vendedor de Newegg. Es que muchas personas compraron uno de los nuevos procesadores de Intel Core i7, pero cuando llegaron a su casa y abrieron la caja se dieron cuenta de que no había producto.

Y eso no es lo peor, ya que se encontraron con que el procesador era una calcomanía metálica pegada sobre un disipador de calor hecho de arcilla, y que el manual de instrucciones no tenía escrita ni una sola palabra.

Procesadores Intel Core I7

Según informó en un principio que el error se dio por un inconveniente ajeno al vendedor de Newegg que entregó los componentes falsos. Dicho vendedor encargó una serie de procesadores Intel Core i7-920 y le enviaron desde la proveeduría una serie de cajas de demostración, lo cual resulta bastante raro de que no haya habido un aviso o revisión de la mercadería antes de ponerla a la venta.

No es muy común que se den casos así y siempre levantan un halo de sospechas sobre la casa encargada de la venta de los productos, aunque al fin y al cabo, Newegg ya comenzó a reponer a los frustrados clientes con el procesador original.

Está de más decir que este infortunio golpea a la reputación de la casa de ventas y de su proveeduría, debido a la falta de atención otorgada por sobre los productos que vende y entrega a sus clientes. Esperemos que no se repita una situación de características similares, porque el fastidio que generan es perjudicial tanto para clientes como para vendedores.


Sin categoría