Samsung renovará su Smart Hub para CES 2013

26 Dic 2012

CES 2013 está a la vuelta de la esquina y son varias las compañías tecnológicas que se preparan para el evento. En la edición que se realizará del 8 al 11 de enero del año próximo habrá varias novedades, especialmente en el rubro de Smart TVs. Samsung, por ejemplo, presentará una nueva versión de su reconocido Smart Hub.

La plataforma utilizada por la empresa coreana para acceder a programas de televisión, películas, aplicaciones y fotos será renovada para optimizar la experiencia de los usuarios. Los cambios más importantes serán estéticos, ya que debutará una nueva imagen de fondo junto a una interfaz gráfica simplificada.

8309353558_e6f5f1ec9a_o

Como todos los años, Samsung quiere ser una de las empresas más destacadas del Consumer Electronics Show. El evento en Las Vegas es una vidriera para los productos a lanzar a lo largo del año, marcando tendencias y especificaciones. La sección de “televisores inteligentes” es una de las que más atrae al público.

Si bien está confirmada la presentación oficial de renovado Smart Hub, Samsung todavía no reveló en qué equipos lo mostrará. Las fotos oficiales subidas a Flickr muestran la plataforma en un modelo Series 8, aunque los asiáticos seguro llegan con nuevo hardware bajo el brazo.

Por ahora hay que esperar hasta el 7 de enero, cuando la firma asiática tenga su conferencia oficial previa a la apertura oficial del evento.

Vía, Imagen | Samsung Tomorrow (Flickr).


Sin categoría