Galaxy S II no recibirá Android 4.0 el 10 de marzo

9 Mar 2012

Se había generado mucha expectativa con la noticia de que la versión internacional de Samsung Galaxy S II (GT-I9100) recibiría su actualización a Android 4.0 el 10 de marzo, pero lamentablemente la firma coreana desmintió el anuncio. Los usuarios tendrán que esperar para ver la versión más reciente del sistema operativo en su smartphone.

Llama la atención el modo en que se viralizó globalmente la información errónea. Podría decirse que la culpa es de la subsidiaria filipina de Samsung, ya que desde su web se divulgó la fecha que ilusionó a personas de todo el mundo con probar Ice Cream Sandwich en sus dispositivos este mismo fin de semana.

Según las informaciones iniciales, la actualización a Android 4.0 para Galaxy S II estaría disponible a partir de este sábado 10 mediante Kies. El anuncio mencionó que la nueva versión del sistema operativo también podría obtenerse de forma inalámbrica, aunque dicha posibilidad estaría disponible recién durante la próxima semana.

La información divulgada fue desmentida por Samsung a través de su cuenta en Twitter. La corporación coreana dijo que la fecha estaba equivocada y que cualquier anuncio oficial con respecto a la actualización se realizaría a través de la red social de microblogging.

Por lo pronto tendremos que armarnos de paciencia y esperar. Como el lanzamiento de su sucesor está muy cerca, es probable que no pase demasiado tiempo hasta que tengamos novedades reales de la actualización de Galaxy S II a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Vía | The Verge | Engadget | The Next Web | Samsung Tomorrow (Twitter).


Sin categoría