Nokia presentó Lumia 510, con Windows Phone 7.5

23 Oct 2012

Nokia mantiene su plan de expansión para la familia de smartphones con Windows Phone. En esta ocasión los finlandeses presentaron Lumia 510, un móvil inteligente de gama media-baja destinado a mercados emergentes. El dispositivo incluye mejor hardware que el de los modelos Asha, pero está lejos de los más potentes de su propia franquicia.

El teléfono presenta una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480×800 pixeles y una cámara de fotos con sensor de 5 megapíxeles. En su interior el hardware es bastante básico y de bajo coste. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S1 a 800 MHz, la memoria RAM es de sólo 256 MB y el almacenamiento interno está limitado a 4 GB.

Nokia Lumia 510 llega al mercado con Windows Phone 7.5, aunque en el futuro será actualizado a la versión 7.8. Como el resto de los smartphones de la compañía finlandesa, incluye servicios como Nokia Maps, Transport y Drive. También brinda 7 GB gratuitos para almacenamiento en la nube vía SkyDrive, así como soporte para Internet Explorer y Office.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero el teléfono llegará estará disponible mayormente en Asia y Sudamérica. Estará disponible en cinco colores (rojo, amarillo, cian, negro y blanco) y tendrá un precio aproximado de 199 dólares, sin contar recargos por impuestos y subsidios de operadoras de telefonía.

Vía e Imagen | Nokia Conversations.


Sin categoría