Samsung Galaxy S III debuta oficialmente en 28 países

29 May 2012

Después de su lanzamiento a comienzos de mes el Samsung Galaxy S III comenzó su despliegue a nivel global. A partir de hoy el nuevo smartphone Android está disponible en 28 países, siendo el lanzamiento simultáneo más importante que ha realizado la firma coreana hasta el momento.

Los primeros mercados en recibir el reluciente teléfono son Europa, Medio Oriente y África. Curiosamente la corporación asiática no brindó una lista detallada de los países en los que ya se puede adquirir el gadget. Lo que sí se confirmó es que en algunas naciones (principalmente europeas) habrá poco stock del modelo “Pebble Blue” debido a algunos inconvenientes de producción.

Según los datos que circulan en la web, los fabricantes detectaron un problema en el modelo azul que provoca la aparición de “burbujas” en la pintura de la parte trasera de la carcasa. Así que por el momento es posible que la variante en color blanco sea la más vista en las tiendas.

Los planes de Samsung para Galaxy S III son muy importantes. Si los reportes son correctos el sucesor del Galaxy S II llegará a Estados Unidos y Canadá el 20 de junio. Para julio los surcoreanos aseguran que el móvil estará disponible en 145 países a través de 296 operadoras de telefonía.

La expectativa por la llegada del smartphone con Android 4.0 es muy grande, alcanzando los 9 millones de reservas pocos días después de su presentación en Londres. Si todo sale bien, Galaxy S III superará a su predecesor y se convertirá en el gadget más exitoso de Samsung.

Vía | The Next Web | Android Central.


Sin categoría