Samsung Galaxy S3 recibirá Jelly Bean la próxima semana

22 Ago 2012

Samsung Galaxy S3 ya tiene un par de meses en el mercado y hasta ahora su desempeño ha sido muy bueno. Pero los usuarios del smartphone tienen una duda que los tiene a maltraer desde hace rato: ¿Cuándo será actualizado a Jelly Bean? Por suerte hay novedades en dicho frente, ya que el update llegará la próxima semana.

La actualización a Android 4.1.1 para la versión internacional (GT-I9300) de Galaxy S III estará disponible horas después del evento Mobile Unpacked del 29 de agosto, de acuerdo a Android Central. Para refrescar la memoria, el próximo miércoles Samsung presentará Galaxy Note II en la previa de IFA Berlín.

Gracias al update, varias características debutarán en el smartphone de la firma coreana. Las modificaciones más visibles en Galaxy S3 serán la inclusión de Google Now y un área de notificaciones rediseñada. Además se aplicarán cambios en la interfaz TouchWiz que mejorarán la gestión de opciones en pantalla.

Pero lo más importante será la optimización en el consumo de recursos y la mayor fluidez de las animaciones/transiciones en pantalla. Por ahora no se sabe en cuántos o cuáles países estará disponible la actualización a Jelly Bean durante el primer día, pero cuando haya más novedades los mantendremos al tanto.

En algunos países las operadoras de telefonía demoran la llegada del nuevo software, así que tengan un poco de paciencia. Si poseen un Galaxy S3 GT-i9300 los invitamos a contar su experiencia con el smartphone, en los comentarios.



  • coyoteverde

    yo acabo de instalarlo a mi milestone 2 (mediante rom, obviamente). la verdad aun le quedan un par de funcionalidades que deberian agregar y no lo hacen, como ocultar aplicaciones y crear carpetas en el menu. asi que volvere a instalar go launcher aunque me pierda muchas de las mejoras esteticas de jelly bean

  • manuel

    Pues le cuento que el galaxy s3 es una maravilla aqui desde panama esperamos esa actualizacion ansiosamente muchos saludos m ppara mi esmartphone mas serio y humano q he tenido pir favor avisenme mi operadora es+ movil panamá

  • Johnson

    Hola a todos acá en Ecuador tambien estamos esperando esta Actualización.