Skype para iOS añade la opción de enviar fotografías

22 Ago 2012

Si usan Skype para iPhone o iPad ya pueden enviar fotografías a todos sus contactos sin depender de servicios externos. La nueva función fue incluida en la última actualización de las apps para ambos dispositivos iOS. De ahora en adelante los usuarios pueden transferir cualquier imagen que hayan capturado con los gadgets o tengan almacenada en la galería, independientemente de su tamaño.

Según el blog de Skype, no hay límite para el peso de las imágenes que se pueden enviar mientras se chatea con otras personas. Este es un punto muy positivo, aunque puede acabar el plan de datos en minutos si se lo usa sin control. Si planean enviar fotos de gran tamaño vía Skype es recomendable hacerlo desde una conexión WiFi.

En las nuevas versiones de Skype para iPhone o iPad debutan varias mejoras internas relacionadas al consumo de energía. Los desarrolladores optimizaron el gasto de batería con el fin de que los usuarios mantengan la app corriendo constantemente en segundo plano. Pero esto no es todo, ya que también se modificaron otros aspectos del rendimiento.

Ahora las aplicaciones abren más rápido y demoran menos tiempo en cargar las listas de contactos. En los comentarios en App Store, algunos usuarios de la edición para iPad se han quejado por bugs al acceder a los contactos. Lo más probable es que, pronto, Skype lance un parche para acabar con dichas falencias.

Desde los enlaces al final del post podrán descargar las apps para instalarlas en sus dispositivos iOS. No olviden dejar sus impresiones sobre la actualización en la zona de comentarios.

Descarga | Skype para iPhone | Skype para iPad.


Sin categoría