YouTube transmitirá en directo el festival de Coachella

13 Abr 2012

A lo largo de la última década el Festival de Música y Arte de Coachella se convirtió en una de las citas más esperadas por los amantes del rock, la música electrónica y el hip hop. Anualmente miles de personas llegan a California para disfrutar de los tres días en los que transcurre el evento, pero este año también lo podrán vivir desde sus casas.

YouTube anunció que transmitirá en directo -mediante livestreaming- el festival que comenzará esta tarde y se extenderá hasta el domingo 15. Según la página de Coachella en el popular portal de videos, faltan aproximadamente 6 horas para el comienzo de las primeras actividades sobre el escenario.

Esta es la segunda vez que el reconocido festival estadounidense es emitido por YouTube. Si ingresan ahora en el canal del festival pueden ver el programa completo para este fin de semana. Lo interesante es que tienen la opción de añadir el evento que deseen a Google Calendar para no perderse la transmisión en vivo del recital de su artista favorito.

Algunos de los artistas que se presentarán en Coachella 2012 son Arctic Monkeys, The Black Keys, Kaiser Chiefs, Kasabian, Bon Iver, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Gotye y Florence + The Machine, entre muchos otros. Sin dudas es una propuesta muy interesante para todos los amantes de la buena música.

Este es el tráiler oficial de la transmisión de la edición 2012 del Festival de Música y Arte de Coachella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rgZuUTRvzso[/youtube]

Vía | Festival de Coachella en YouTube.