Samsung Galaxy S Advance se deja ver en Filipinas (Actualizado: presentación oficial)

30 Ene 2012

A medida que se acerque el Mobile World Congress nos toparemos con más rumores y novedades sobre Samsung, uno de los principales animadores del evento realizado en Barcelona. A lo largo de la última semana se dijo que durante la feria sería presentado el Galaxy S III y después apareció información sobre un supuesto Galaxy Tab de 11.6 pulgadas.

Sin embargo el eje central de este post es Samsung Galaxy S Advance GT-i9070, un nuevo smartphone de la firma coreana que apareció en Filipinas. Evidentemente la firma coreana quiere exprimir su familia de móviles inteligentes al máximo y los datos que circulan por la web aseguran que veremos el gadget en MWC 2012.

Las especificaciones dadas a conocer extraoficialmente nos muestran un aparato a mitad de camino entre el Galaxy S original y el Galaxy S II. La pantalla es de 4 pulgadas con resolución de 800×400 pixeles; la cámara de fotos ofrece un sensor de 5 megapíxeles con flash LED y en el interior el teléfono presume un procesador de doble núcleo.

En lo que respecta a hardware esto es todo lo que se conoce sobre Galaxy S Advance. El dispositivo ejecuta Android 2.3.6 pero, en el caso de que sea presentado oficialmente, soportaría la actualización a Ice Cream Sandwich. A continuación les dejo un video a oscuras (matizado con ladridos de perros) con el supuesto smartphone en plena demostración.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jQXVv6j0FYE[/youtube]

Actualización: Samsung oficializó el nuevo Galaxy S Advance. El smartphone incorpora procesador dual core de 1 GHz, almacenamiento interno hasta 16 GB, memoria RAM de 768 MB y cámara frontal de 1.3 megapíxeles. El teléfono será lanzado en Rusia durante febrero y posteriormente llegará a Europa, África, Medio Oriente, Sudeste/Sudoeste asiático, Latinoamérica y China.

Vïa | Unwired View.


Sin categoría