Samsung Galaxy S Advance se deja ver en Filipinas (Actualizado: presentación oficial)

30 Ene 2012

A medida que se acerque el Mobile World Congress nos toparemos con más rumores y novedades sobre Samsung, uno de los principales animadores del evento realizado en Barcelona. A lo largo de la última semana se dijo que durante la feria sería presentado el Galaxy S III y después apareció información sobre un supuesto Galaxy Tab de 11.6 pulgadas.

Sin embargo el eje central de este post es Samsung Galaxy S Advance GT-i9070, un nuevo smartphone de la firma coreana que apareció en Filipinas. Evidentemente la firma coreana quiere exprimir su familia de móviles inteligentes al máximo y los datos que circulan por la web aseguran que veremos el gadget en MWC 2012.

Las especificaciones dadas a conocer extraoficialmente nos muestran un aparato a mitad de camino entre el Galaxy S original y el Galaxy S II. La pantalla es de 4 pulgadas con resolución de 800×400 pixeles; la cámara de fotos ofrece un sensor de 5 megapíxeles con flash LED y en el interior el teléfono presume un procesador de doble núcleo.

En lo que respecta a hardware esto es todo lo que se conoce sobre Galaxy S Advance. El dispositivo ejecuta Android 2.3.6 pero, en el caso de que sea presentado oficialmente, soportaría la actualización a Ice Cream Sandwich. A continuación les dejo un video a oscuras (matizado con ladridos de perros) con el supuesto smartphone en plena demostración.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jQXVv6j0FYE[/youtube]

Actualización: Samsung oficializó el nuevo Galaxy S Advance. El smartphone incorpora procesador dual core de 1 GHz, almacenamiento interno hasta 16 GB, memoria RAM de 768 MB y cámara frontal de 1.3 megapíxeles. El teléfono será lanzado en Rusia durante febrero y posteriormente llegará a Europa, África, Medio Oriente, Sudeste/Sudoeste asiático, Latinoamérica y China.

Vïa | Unwired View.



  • Hago una consulta ya que estoy pensando adquirir un nuevo teléfono y los Samsung Galaxy me llaman mucho ¿hay mucha diferencia entre el Samsung Galaxy S y el SII? o Me convendría esperar a que salga este advance?

    No quiero gastar más de 200 dólares o, como mucho, 230. Pero, ponele, si vale la pena el S II por 300 dólares por ahí me lo pienso.

    Gracias de ante mano

    • Si no es mucha la diferencia en dinero, te recomiendo el Galaxy SII, yo lo tengo desde hace 5 meses y me va de maravilla. La diferencia con el S es la velocidad de reacción del equipo, la cámara, el tamaño de pantalla, etc. Por eso si no mucha diferencia en dinero, adquiere el SII.

      Saludos desde Lima-Perú.

    • Gabriel Erard

      Tal como respondió Giuliano3G, Galaxy S II es muy superior al Galaxy S original. Algunos ejemplos: Galaxy S tiene procesador de 1 GHz, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles. Galaxy S II tiene procesador dual core de 1.2 GHz, 8 mpx en la cámara y display de 4.3 pulgadas.

      Pero lo más importante -en mi opinión- es que Galaxy S II recibirá la actualización a Ice Cream Sandwich, mientras que Galaxy S original no.

      Galaxy S Advance es un término medio entre Galaxy S y Galaxy S II.

      Saludos!