Lee tus comics favoritos con MangaMeeya

25 May 2010

Los amantes de los comics están de buena suerte, porque aquí les presentamos un pequeño software dedicado para todos ellos, porque les permitirá leer todas las historietas que tengan en su computadora de un modo realmente sencillo y potente.

Estamos hablando del MangaMeeya, un software diseñado específicamente para Windows y completamente gratuito que sirve para visualizar los archivos CBR y CBZ en los que generalmente se comprimen los libros de comics.

Leer comics con MangaMeeya

La verdad que es una grata sorpresa esta utilidad porque funciona de un modo fantástico y lo que más sorprende es la potencia y el nivel de personalización que puede otorgarle el lector sentado frente a la pantalla, ya que se pueden configurar las opciones de trabajo del programa a gusto y placer.

Además, el MangaMeeya ayuda a no perderse ningún detalle de las páginas que estamos visualizando porque nos entrega la opción de lupa para acercarnos más a la hoja y ver con mayor detenimiento las viñetas.

Hay que destacar que, a pesar de haber sido creado como visualizador de comics, el programa sirve también como un visor de imágenes, como el que ya viene incorporado en los sistemas operativos de Microsoft. El MangaMeeya soporta imágenes en formato GIF, BMP, JPEG y PNG.

No quedan dudas de que este programa es fantástico y le servirá a todos los amantes de los comics que no pudieron conseguir la versión impresa de algún número y tuvieron que bajarlo desde la web.

Enlace | Mydailymanga