Impactante demostración de coches autómatas de Google

prius-google-ted-cap-612

Uno de los proyectos más ambiciosos de Google no está ligado a los motores de búsquedas, a los móviles inteligentes, a las tabletas electrónicas o a los servicios en la nube. No. Los de Mountain View están abocados en el…


GM EN-V, un coche eléctrico e inteligente

gm-env-2011-01-08-600-01

En la edición 2011 del CES tuvimos la posibilidad de ver de todo: desde los gadgets más esperados hasta los anuncios de productos más ridículos que se puedan imaginar. Todo forma parte de ese fantástico mundo en el que la…


Nueva máquina solar para generar combustible de hidrógeno

hydrogen-engine

En los últimos años se han llevado a cabo muchas investigaciones sobre fuentes renovables de combustible. El hidrógeno es uno de los componentes que mayor interés está provocando en los científicos, aunque todavía no se ha podido almacenar para producir…


“MIG”, el primer auto sin conductor que se llama desde iPad

MIG

Científicos alemanes crearon lo último en la tecnología automotriz, un vehículo que no necesita de conductor y que además se puede solicitar a través del iPad. El asombroso invento recibe el nombre de “MadeInGermany”, es decir, Hecho En Alemania (MIG)….


El tope de gama de TomTom: GO 940 Live

TomTom 940 Live

Si tu navegador satélite ya se ha quedado anticuado, o si todavía no tienes uno, no puedes dejar de echarle a un vistazo al TomTom Go 940 Live, que representa (por el momento) lo más avanzado del fabricante más famoso…


Nissan te avisará si conduces en sentido contrario

nissan_sentido_contrario01e

Cada año se producen varias muertes en las carreteras debido a conductores despistados que se incorporán a una autopista en el sentido equivocado, lo cual acaba casi siempre en un accidente muy violento (al colisionar de frente la velocidad de…


Fiat EcoDrive: analiza como usas tu coche desde el PC

ecodrive

Algunos modelos de FIAT disponen de una conexión USB y el fabricante la ha aprovechado ahora para lanzar el sistema EcoDrive al mercado. De momento se puede encargar para el FIAT 500 y el FIAT Grande Punto, y a lo…


Crean el primer automóvil a propulsión humana

imagine-ps.jpg

No se trata de un modelo basado en el troncomóvil de los Picapiedras donde los ocupantes debían gastarse las plantas de los pies. Nadie tendrá que bajarse a empujar, ni utilizar los pies en el nuevo Imagine_PS de la compañía…