Seguidores de WikiLeaks advirtieron que atacarán Twitter
Parece ser que los fanáticos de Julian Assange piensan seguir atacando a todas aquellas compañías que por motivos públicos no les agradan, ya fueron atacados los pagos virtuales PayPal, Visa, Mastercard y el banco suizo Post Finance, ahora el nuevo blanco es la red social Twitter.
El grupo de hackers se ha dado a conocer como Anonymous, y son un conjunto de ciberpiratas que se encargan de realizar atentados informáticos contra todas aquellas compañías que estén en contra de Wikileaks y critican el accionar de la misma.
Debido a las repetidas amenazas y a los reiterados mensajes que los ciberpiratas formulaban tanto en Twitter como Facebook, las dos redes sociales tomaron la decisión de dar de baja sus usuarios.
Luego de las filtraciones de Anonymous en Mastercard a través de la web, la red social Twitter cerró la cuenta de @anon_operation, pero los piratas cibernéticos crearon la cuenta @anonoperation, y también fue clausurada.
Actualmente han vuelto a crear un usuario llamado @Anon_Operations, y hasta el momento la red social no los ha penalizado.
Entre los tweets más polémicos que publica Anonymous aparecen «Twitter difunde las voces que a otros les gustaría callar como @Wikileaks y @JustinBieber», «No dormimos, no olvidamos ni perdonamos», y “Todos nuestros esfuerzos para dar justicia a Bradley Manning no van a ser en vano”.
Además de estas publicaciones a favor del criticado Bradley Manning también se anuncian los próximos ataques con frases como “ vamos a utilizar nuestros recursos para aumentar la concienciación, atacar a aquellos que están en contra y apoyar a aquellos que están ayudando a conducir nuestro mundo a la libertad y democracia».
Los fuertes anuncios de los hackers ha creado cierto miedo en aquellas empresas que han hecho publico su disconformidad ante los actos realizados por esta web y sus fanáticos, hasta el momento la única compañía al borde del ataque es Twitter.
Enlace: @Anon_Operations Twitter