Los robots que podrían remplazar a los humanos

11 Dic 2010

La tecnología sigue avanzando y no deja de sorprendernos ante cada novedad, en este caso las nuevas creaciones buscan remplazar a los seres humanos en su vida cotidiana realizando actividades y hasta solucionando juegos de ingenio.

Entre el listado de los principales robots que estarán disponibles en unos meses se encuentran; Actroid F la enfermera robot que está diseñada por la empresa Kokoro y ATR y su función es la observación de los pacientes, esta androide puede imitar gestos y expresiones faciales.

Para la relajación corporal luego de un estresante día tenemos a Wheeme el robot masajeador con ruedas de silicona que está preparado para deslizarse suavemente sobre el cuerpo brindando un placido masaje.

En la cocina y para la condimentación ideal de las comidas estarán Salero y Pimentero,  estos se desplazan por la mesa hacia el lugar que le indican y  le ponen sabor a las comidas

Para el placer humano está el androide Roxxxy, ella es un robot sexual dotado de piel humana, inteligencia y órganos sexuales artificiales, siente cuando la tocan y puede escuchar y hablar.

La estética también contará con su androide el Hair washing, está diseñado por Panasonic para lavar y masajear el cabello como en las peluquerías, se adapta a la  variedad de cabellos y a la intensidad que la persona desee.

Para solucionar el drama de la limpieza está el Robot Aspiradora que puede limpiar pisos y alfombras, este está preparado para limpiar en los lugares más complicados debajo del sillón o de los muebles y hasta puede ser programado para realizar la limpieza cuando no hay nadie en casa.

La creación que tal vez menos sentido tenga de todas es el Cubinator, este es conocido como “el robot que resuelve el cubo mágico”, tiene la capacidad de  resolver el juego en 26 segundos.

Y por último está i-Hada el robot- sacerdote, este funciona con un software y se encarga de casar a los futuros matrimonios.

No caben dudas que la tecnología no descansa y que sus creaciones son de gran utilidad peor a veces la suplantación de estos androides por los seres humanos dejan ciertas dudas rondando en la mente de las personas.

Enlace: TecnologíaRobots


Sin categoría