Crea tu porfolio de fotografía o diseño con Pixpa

14 Jul 2010

Los porfolio son herramientas muy necesarias para todo fotógrafo, diseñador gráfico o diseñador web profesional que desee llamar la atención de sus clientes y definir nuevos trabajos en la red.

Para que puedas crear tus porfolios profesionales de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos en Flash te presentamos a Pixpa, un excelente servicio web que te permite crear un porfolio enteramente animado y con un diseño profesional en cuestión de minutos.

Si bien este servicio no posee cuentas gratuitas en este momento, podremos utilizar la versión de prueba del servicio durante 15 días. Para poder crear nuestro porfolio tan solo nos hace falta darnos de alta en el servicio completando un sencillo formulario y una vez ingresado nuestro nuevo usuario pasaremos a diseñar nuestro porfolio.

El porfolio puede personalizarse gracias a los diferentes diseños que podemos seleccionar, todos de muy buena calidad y con aire profesional. En cuanto a la cantidad de imágenes, la versión demo posee un límite de 100 fotografías y 3 galerías.

Dentro de nuestro porfolio podremos insertar diversos links hacia nuestro blog, sitio web, una sección donde podremos presentarnos y un formulario de contacto que también podremos personalizar con nuestro teléfono, dirección y demás datos.

Enlace: Pixpa