Descarga videos y conviertelos con BenderConverter

24 Feb 2010

En la red existen muchísimos sitios que nos permiten la descarga de videos desde diversos sitios en donde muchísimos usuarios los alojan.

BenderConverter es una aplicación web de excelentes características, con las cuales se puede convertir en uno de los servicios web más utilizados por nosotros.
Entre las características más importantes de esta aplicación, se encuentra la descarga de videos desde los sitios más importantes de Internet.

Por otra parte, se nos permite la selección del formato del archivo entre varios disponibles, o incluso entre varios formatos de audio.

Si deseas descargar audio, esta aplicación web posee un cuadro de búsqueda de música para encontrar los temas que deseamos desde YouTube.

Esta aplicación web nos permite la descarga de cualquier video en diversos formatos como por ejemplo formato de video para teléfonos móviles (.3GP), MPEG, AVI, MOV, WMV y diversos formatos de dispositivos portables, como por ejemplo formato de iPhone y PSP.

Los sitios de los cuales puedes descargar son: YouTube, Veoh, Google Video, Daily Motion, MySpace, Facebook, Blip, Twitvid, Break, Kontraband, LiveVideo, MetaCafe, Stagevu, Wat.tv y algunos sitios donde se permite el alojamiento de videos más.

Esperamos que pruebes esta aplicación web y nos comentes tus opiniones sobre las funciones y la calidad de las mismas en esta aplicación.

Enlace: BenderConverter


Sin categoría