Edita imágenes en línea con DrPic

24 Sep 2010

Que los editores de imágenes online son aplicaciones web de mucha utilidad en ciertos casos es algo que todos conocemos, es por esto mismo que queremos presentarte una nueva opción, para que así puedas seleccionar de entre todas las que tienes en este blog la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

El editor de imágenes online que deseamos presentarte hoy se llama DrPic, y con el podremos realizar una gran variada cantidad de ediciones, ya sea ediciones de las más simples como por ejemplo redimensionar una imagen, recortarla, rotarla o voltearla, hasta otras un poco más avanzadas como por ejemplo agregar texto, agregar sombras, o aplicar diversos efectos.

Una de las grandes ventajas de este sitio web es que es realmente sencillo de utilizar, si bien se encuentra en inglés.. tiene una interfaz bastante intuitiva y con todas las opciones a la vista, acomodadas en la parte izquierda de la pantalla.

Otra de las características interesantes, es que podremos exportar la imagen ya editada en diversos formatos, seleccionando el formato deseado desde el listado que se encuentra debajo de las opciones.

Para seleccionar la imagen que deseas utilizar, debes presionar el botón que aparece en la parte central de la pantalla y así podrás seleccionar si decides seleccionar una imagen alojada en tu ordenador, o si decides tomar una en el momento desde tu cámara web.

Por último, debemos resaltar que no deberás completar un registro en el sitio web ni tampoco realizar pasos previos para poder acceder a tu imagen editada, tan solo ingresas, subes la imagen, la editas como quieras y después la descargas nuevamente a tu ordenador en el formato que desees de la lista disponible en el mismo editor.

Una excelente opción, intuitiva, rápida y con muy buenas opciones para ser un editor sencillo al cual puedes acceder de cualquier ordenador con conexión a internet.

Enlace: DrPic


Sin categoría