Savevid, descarga y comparte videos de internet

3 Mar 2010

Descargar videos de Internet es algo cada día más común. Gracias a los diversos servicios que nos ofrecen esta posibilidad, podemos disfrutar en nuestro ordenador de casi cualquier video alojado en la Internet.

Hoy es momento de presentarte un servicio bastante completo llamado Savevid, y en el cual podremos disfrutar de varias opciones utiles. Ademas de descargar videos de diversos sitios de internet como Youtube, Metacafe, Daylimotion, Veoh y muchísimos portales mas, también podrás compartir todos los videos en redes sociales como Facebook y Twitter, para que puedas mostrarlos a todos tus amigos.

Todos los videos descargados por los usuarios del sitio web, son guardados para que otros usuarios puedan acceder a ellos y descargarlos si lo desean. Ademas, todos los videos son catalogados en distintas categorías como por ejemplo celebridades, música, mascotas, autos y deportes.

Como si fuera poco, también podrás utilizar el buscador de videos disponible en la página principal del sitio, este buscador es bastante bueno y nos ofrece resultados mas que aceptable.

Los videos pueden ser descargados en diversos formatos, por ejemplo en formato FLV, MP4 o formato de alta calidad.

Sin lugar a dudas este sitio web nos ofrece muy buenas funciones con las cuales descargar todo tipo de videos desde internet, si eres de los usuarios adeptos a este tipo de sitio, no dudes en ingresar y conocer mas a fondo este sitio web.

Enlace: Savevid


Sin categoría