Crea tu página personalizada en Facebook

8 Jul 2010

Facebook es uno de los modos más utilizados para dar a conocer tu negocio o proyecto, gracias a la gran cantidad de usuarios que esta red posee puedes darte a conocer a millones de personas totalmente gratis.

Una de las mejores herramientas para darle un toque distinto es Pagemodo, un completo servicio web que nos permite darle diferentes diseños a nuestra página de Facebook, pudiendo insertar imágenes y dándoles diversos estilos a los textos.

Realmente una excelente opción para tener nuestra página en Facebook con un diseño más que llamativo y con todas las imágenes que necesitemos.

Para utilizar este servicio puedes registrarte mediante el formulario existente en la página de inicio de Pagemodo, o bien mediante la opción de Facebook Connect, con la que puedes iniciar sesión mediante tu usuario de Facebook.

Una de las grandes desventajas de este servicio web es que integra un texto en el pie de nuestra página, diciendo que se trata de una versión gratuita creada con Pagemodo, para quitar esto la única forma es editando nosotros mismos el código de nuestra página, o bien pagando la licencia de usuario Pro del servicio.

Más allá de esta desventaja, puede ser una buena herramienta para quienes recién comienzan a publicitar su comercio o proyecto en la web.

Enlace: Pagemodo