Ver y descargar películas gratis en Film.FM

8 Jul 2010

Son muchos los usuarios que utilizan los servicios de videos online para ver películas por internet, sin necesidad de descargar los archivos. Esto generalmente es fácil, pero en determinadas ocasiones puede ser un calvario ya que las versiones online poseen poca calidad de audio o de video, subtítulos mal sincronizados o incluso están en un idioma que no es el nuestro.

Para que puedas ver todo tipo de películas online, y si deseas también descargarlas a tu ordenador te presentamos Film.FM, un completo portal con todo tipo de películas para ver online, y en el cual no es necesario registrarse o completar pasos previos para acceder a las películas.

Tan solo basta con que ingreses y utilices el cuadro de búsqueda que hay en la parte superior para que encuentres la película que buscas. Otra forma de buscarlas es mediante la barra inferior en la cual se muestran las películas más populares y las mejores películas ordenadas por año.

Si bien este servicio se encuentra en inglés, puedes buscar todas las películas en español mediante el cuadro superior de búsqueda, además también tienes disponible las diferentes categorías de películas para acercarte aún más a lo que buscas.

Un completo servicio, totalmente gratuito y que además nos permite descargar películas gratis.

Enlace: Film.FM