Comodo System-Cleaner, mantén tu equipo en perfectas condiciones

8 Jul 2010

Este es un post que seguro les interesará a todos los usuarios de sistemas operativos pertenecientes a la plataforma de Microsoft Windows. Hoy les acercamos una aplicación que les permitirá mantener limpio y en buen estado a su equipo. Se trata del Comodo System-Cleaner, una herramienta muy potente y gratuita que sirve para mantener nuestro ordenador en condiciones óptimas.

Esta utilidad es bastante completa, y es una alternativa muy viable frente a otras que realizan las mismas tareas pero que son de pago. Además de tener muchas herramientas para cubrir con la gran mayoría de los requisitos necesarios, posee un backup automático que genera un punto de respaldo en caso de que durante el proceso de análisis y optimización se produzca alguna falla en el funcionamiento del equipo.

El Comodo System-Cleaner permite hacer un análisis previo de los registros para ver cuáles son los archivos que pueden ser eliminados para mejorar el rendimiento del equipo y que no afectarán las tareas diarias del usuario. Además, permite hacer una limpieza a fondo de los archivos temporales que muchas veces quedan en desuso y se acumulan en el rígido ocupando mucho espacio vital.

Por otra parte, esta herramienta cuenta con un potente desfragmentador de disco propio que realiza un trabajo mucho más incisivo que el de la utilidad que viene instalada por defecto en los sistemas operativos de Windows. También hay que destacar que el Comodo System-Cleaner también puede borrar información privada que se almacena en los navegadores de Internet y en otras aplicaciones como el paquete de Office.

Si quieres comenzar a utilizar este programa, puedes descargarlo gratuitamente desde el sitio web de los desarrolladores: www.comodo.com.

Enlace | Comodo


Sin categoría