Prueba el editor múltiple de notas con Tumblr

11 Jul 2010

Una herramienta muy reconocida en el mundo de los bloggers y los redactores de Internet es Tumblr, un servicio de edición bastante completo pero muy pesado, que más de una vez les deja los pelos de punta a sus usuarios. Hace algunos días esta utilidad estuvo funcionando mal porque se realizaron modificaciones importantes en su funcionamiento.

Una de las características más destacadas que se agregó fue la de una plataforma para edición múltiple de posteos, que permite trabajar algunas funciones básicas en la creación de entradas para blogs. Hay que destacar que esta herramienta, conocida como Mega-Editor, recién está comenzando a funcionar por lo cual no existen muchas opciones para modificar todavía.

Lo que hace esta utilidad básicamente es acelerar la edición de los elementos de indexación y la eliminación de algunas notas que se hayan escrito con anterioridad. Eso es todo lo que se puede hacer con el editor múltiple de Tumblr.

Si bien a simple vista los cambios implementados son pocos y muy básicos, se destaca la velocidad que le imprime el Mega-Editor al trabajo regular en Tumblr, ya que por lo general el manejo de las palabras claves o tags era extremadamente lento y se volvía muy tedioso si teníamos que modificar estos datos de a un post a la vez.

Si tienes una cuenta en Tumblr puedes probar esta nueva plataforma para edición múltiple de posteos. Lo único que tienes que hacer es ingresar mediante tu cuenta a dicho sitio y entrar a la sección del Mega Editor.

Enlace | Tumblr


Sin categoría