Compra música en Friendly Music y evita problemas en YouTube

10 Jul 2010

Desde que YouTube se pasó al lado corporativo son muchos los videos que se levantan todos los días por infracciones a los derechos de autor. Hace tiempo se viene dando también que muchas personas suben videos propios pero que incluyen una canción que no respeta las leyes de Copyright.

Para terminar con esta problemática se creó Friendly Music, un sitio web desarrollado específicamente para la venta legal de música con el objetivo de que los compradores hagan uso de ese tema para sus propios videos sin tener que sufrir restricciones por los derechos de autor.

El catálogo musical es realmente vasto y las canciones tienen un precio que no pasa de los dos dólares cada una. Una vez que se adquirieron los temas requeridos, estos poseen una licencia acordada entre los desarrolladores de la página y YouTube para que se permita su uso ilimitado en videos subidos al host propiedad de Google.

El único requisito para poder hacer uso de las canciones que se compren es que no se usen con fines comerciales. Si se las utiliza para colocarlas en videos de producción personal, no existe ningún tipo de inconveniente.

Si bien hasta ahora se puede acceder a un catálogo bastante amplio de temas musicales, todavía faltan muchos artistas reconocidos que no forman parte de dicho listado. Sin embargo, los realizadores de la página aseguraron que con el correr del tiempo se irán agregando más artistas a la oferta.

Enlace | Friendly Music


Sin categoría