Disponible la versión estable de uTorrent para Mac

11 Jul 2010

uTorrent para MacBuenas noticias para los usuarios de Mac OS X que estaban cansados de no poder disfrutar de una versión correcta del uTorrent, uno de los programas líderes en la descarga y manejos de archivos de extensión TORRENT. Es que ahora se ha lanzado una versión que funciona correctamente en el sistema operativo de los ordenadores fabricados por Apple.

Esta era una cuenta pendiente de parte de la gente creadora de este gestor de descargas, ya que desde hacía mucho tiempo no se podía disfrutar de una versión que funcionara sin problemas ni desestabilizaciones. Sin embargo son muchos los usuarios de los equipos de la manzana que no están muy conformes con este nuevo programa.

En cuanto a la interface gráfica no varió mucho con respecto a lo que ofrece la aplicación para otras plataformas de sistemas operativos, como Windows, por ejemplo. El funcionamiento también es exactamente igual al de las versiones anteriores, pero con un nivel elevado de estabilidad.

Lo más negativo de esta versión de uTorrent para Mac OS X es que consume muchos recursos del equipo, algo que le juega muy en contra si se la compara con otras utilidades que sirven para el mismo fin, tal como Transmission 2.0. De todos modos hay que esperar, porque dicho apartado seguramente se mejorará considerablemente con el correr de las semanas.

Si quieres comenzar a probar uTorrent Stable 1.0 para Mac, puedes descargarlo de forma gratuita en el sitio web de los desarrolladores: www.utorrent.com. Una vez que ingresas a la página te diriges a la pestaña Download y luego a la sección Mac, donde encontrarás el programa listo para bajar.

Enlace | uTorrent