Compartir videos en línea de forma privada

16 Jun 2010

Muchas veces cuando deseamos compartir archivos con nuestras personas conocidas, uno de los mayores elementos que nos generan desconfianza es que casi todos los servicios publican los videos para que cualquier persona los vea.

Por suerte existen múltiples alternativas que nos dan un poco de privacidad para compartir nuestros videos personales. Una de las mejores opciones que tendremos a nuestra disposición es Video Sprout.

Este servicio web es totalmente gratuito y tan solo debemos registrarnos de forma extremadamente sencilla para poder comenzar a alojar videos con un límite de 100 Mb por archivo.

Si no deseas registrarte en Video Sprout, entonces te contentarás con saber que también puedes utilizar tu cuenta de Facebook para comenzar a utilizar el servicio en el mismo momento en el que lo necesitas, sin dar tus datos o esperar correos electrónicos de confirmación.

Una vez que iniciemos sesión en Video Sprout, deberemos seleccionar el archivo que queremos compartir, el video será automáticamente convertido al formato necesario para poder ser visto en línea, y una vez terminada la subida del video se nos ofrecerá la posibilidad de enviar un correo electrónico a las personas que deseamos puedan ver el video.

Verdaderamente una opción más que recomendable si deseas compartir un solo video de vez en cuando, sin complicarte y con la confianza de que serán totalmente privados.

Enlace: Video Sprout


Sin categoría