Descargar Opera 10.60 Beta gratis

16 Jun 2010

Los chicos de Opera han decidido lanzar la nueva versión beta de su navegador, el cual esta día a día sumando nuevos seguidores gracias a su excelente velocidad, prestaciones y la compatibilidad con los estándares actuales.

Dos de las mejores ventajas que podremos apreciar en esta nueva versión de Opera es una aceleración de hasta el 50% en la carga de los sitios web, y la compatibilidad con el novedoso formato de video lanzado por Google, el WebM.

Entre otras de las características que nos regalan en esta nueva versión de Opera, nos encontramos con una interfaz mucho más pulida y que verdaderamente le ofrece al usuario un entorno ameno donde trabajar. Como si fuera poco también disfrutaremos de una nueva compatibilidad con la geolocalización, y la posibilidad de tener las sugerencias de búsqueda en la interfaz principal.

Más allá de que Opera aún no ha tenido el peso necesario como para convertirse en un rival que preocupe a los navegadores más famosos, puede verse un claro aumento en las prestaciones que nos ofrece día a día, y en la cantidad de usuarios que responden favorablemente al esfuerzo que los desarrolladores de Opera están realizando.

Si deseas corroborar todo lo que te he mencionado aquí entonces no dudes en probar este nuevo Opera 10.60 Beta, que día a día demuestra sus grandes cualidades.

Enlace: Opera 10.60 Beta


Sin categoría