LG Versace Unique: El móvil de lujo de Versace y LG

11 Jun 2010

Si de teléfonos móviles se trata, hay para elegir entre una enorme variedad. Están los bien simples y los más top.  Los modelos básicos y los más sofisticados. Los económicos y los de lujo. Y los de súper lujo.

El fabricante coreano de equipos electrónicos LG,  junto con la casa de modas italianaVersace, creó un modelo súper exclusivo de teléfono celular, diseñado por Donatella Versace.

Con un precio aproximado de 7 mil euros (euros más, euros menos), este móvil de lujo, fiel a los estándares Versace y accesible sólo por los más pudientes, únicamente se puede adquirir en joyerías y locales de elite. Su nombre: Versace Unique.

LG Versace Unique

El diseño de este dispositivo combina cerámica pura de alta tecnología, oro amarillo de 18K (o acero inoxidable 316L, «el más económico»), cuero artesano de piel de caimán con un fino repujado de Medusa, distintivo de Versace, y pantalla realizada en cristal de zafiro. De acuerdo al gusto de cada uno, se puede escoger entre diferentes tonalidades: rosa, violeta, marrón y negro.

En cuanto a las prestaciones el Versace Unique ofrece, pantalla táctil de gran tamaño,  cámara de cinco megapíxeles con flash y función de video, reproductor multimedia, calidad de Dolby Mobile Surround Sound, acceso a redes de Internet móvil 3G de alta velocidad y servicio de correo electrónico instantáneo.


Sin categoría