La innovación de jugar a la lotería desde tu Smartphone

10 Jun 2015

En la actualidad, cada persona puede tener a su alcance toda la información que necesite, motivo por el cual los Smartphones están en boga. Para los automovilistas, existen aplicaciones de transporte y navegación; para los amantes de las redes sociales, hay varias aplicaciones para comunicarse con los amigos; para quien quiere estar informadísimo, están las aplicaciones de noticias; para quien desea viajar, están disponibles las aplicaciones de turismo con vuelos y hoteles a un precio módico y así sucesivamente. Y para quien desea jugar desde su móvil, está lleno de aplicaciones de juegos en línea. Pero para quien desea jugar a la lotería online, theLotter ha creado una exclusiva aplicación que es muy innovadora en la esfera de la lotería en línea: la app Resultados de Lotería.

Resultados de Lotería de theLotter está disponible en los dispositivos iPhone y iPad y por medio de ellos, los amantes de la lotería cuentan con la posibilidad de jugar a 50 sorteos de las loterías más populares del mundo.

loteria-smartphone

Con esta aplicación, los jugadores tienen la posibilidad de comprar boletos de lotería desde su dispositivo móvil y tienen la oportunidad de convertirseen millonarios, si la suerte está de su lado.

La aplicación funciona de la siguiente manera: el jugador selecciona los números de su boleto de lotería en la aplicación Resultados de Lotería para iPhone o iPad y estos números son transferidos al sitio web móvil de theLotter donde se completa la compra.

Además, es posible comprobar losresultadosde más de 80loterías internacionales, incluyendo Powerball yMega Millions de EEUU, EuroMillones y EuroJackpotde Europa, SuperEnalotto de Italia y muchas más.La app cuenta con una herramienta que comprobará los resultados y le avisará al ganador en un instante si han salido premiados los números de lotería que llenó en su boleto y el monto del premio, en el caso en que la persona haya ganado.

loteria-smartphone2

¿Qué ofrecen las aplicaciones?
– Los resultados de todas las loterías
– Notificaciones sobre los premios
– Muchas ofertas especiales, promociones y descuentos
– Alertas personalizadas del bote y de los resultados

¿Qué loterías mundiales aparecen en las aplicaciones?

– EuroMillones de Europa
– EuroJackpot de Europa
– SuperEnalotto de Italia
– La Primitiva de España
– Powerball de EEUU
– Mega Millions de EEUU
– Lotería Nacional del Reino Unido
– Lotería Nacional de España
– Oz Lotto de Australia
– Varias loterías más


Sin categoría