Crear sitios web temporales en PageEasy

20 May 2010

Muchas veces necesitamos compatir diversos contenidos en línea de forma rápida, y no encontramos un servicio web que nos permita realizar esta tarea de forma satisfactoria.

Por suerte ha llegado PageEasy, que nos permite crear sitios web con todo tipo de contenidos de forma temporal, un servicio especial para compartir cualquier contenido de forma sencilla, agradable a la vista y de fácil acceso a cualquier persona.

Este servicio de creación de páginas temporales cuenta con un sencillo editor HTML que nos permite agregar desde texto hasta imágenes y videos de forma super rápida.

Este tipo de páginas tiene un tiempo de vida preestablecido, que ronda el lapso de un año, lo cual sin lugar a dudas es bastante tiempo si deseas utilizar este servicio para un evento en especial.

Por otra parte, hay que destacar la facilidad con la que podremos crear estos sitios web temporales, registrándonos en el servicio en más o menos un minuto, y ya teniendo acceso al panel de edición de HTML, con el cual podremos publicar nuestro sitio web en pocos minutos más.

Como si fuera poco, la cantidad de páginas temporales que podrás crear es ilimitada, y cada una de ellas nos ofrece un formulario de contacto opcional que podremos utilizar.

Enlace: PageEasy