Navegar anónimamente es fácil con proXPN

6 Ago 2010

Muchas veces necesitamos navegar por la web de un modo anónimo para no dejar rastros de nuestro ingreso en ciertas páginas de Internet, sobre todo en aquellas que están bloqueadas para su ingreso en ciertos países. Para solucionar esta necesidad aparece una nueva aplicación llamada proXPN.

Lo que permite este programa es que los usuarios naveguen en servidores de los Estados Unidos a través de una red VPN, manteniendo nuestra información oculta para que no queden huellas de los sitios web que estuvimos visitando nuestra sesión en el navegador.

Su uso es realmente muy sencillo. Hay que descargar el programa en la computadora y luego crearse una cuenta de usuario en proXPN. Después sólo tenemos que iniciar sesión dentro de dicho software y listo, nuestra información quedará encriptada.

Esto nos brindará la posibilidad de ingresar a muchos servicios de uso exclusivo para Estados Unidos o en páginas que no tienen respaldo para funcionar en algunos países de Europa y Sudamérica.

Una vez que ingresen al sitio de proXPN para descargar el programa verán que están disponibles dos tipos de servicios: el gratuito y el pago. En el caso del primero tiene ciertas limitaciones, y no tiene un nivel de seguridad que funcione al ciento por ciento. En el pago, por su parte, las opciones para el usuario son ilimitadas y el encriptado de información es seguro para que nadie pueda infiltrarse, y sólo cuesta 5 dólares mensuales.

proXPN está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista, 7 y Mac. Además se pueden conseguir las versiones móviles para los dispositivos de Apple o que funcionen bajo Windows Mobile.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ONpttV7o9Oc[/youtube]

Enlace: proXPN


Sin categoría