Chrome para iOS ahora permite compartir en redes sociales

23 Ago 2012

Chrome para iOS es una aplicación “joven”, pero poco a poco va mejorando sus principales características. La versión del navegador de Google para iPhone/iPad recibió una nueva actualización que añade varias novedades. Lo más destacable es la posibilidad de compartir directamente en redes sociales.

Los usuarios ahora pueden enviar enlaces por Facebook, Twitter y Google+. Dentro del nuevo menú también se incluye la opción de utilizar una cuenta de correo electrónico. Esta no es la única característica para remarcar, ya que la app solucionó unos cuantos bugs y mejoró claramente su estabilidad.

Chrome para iOS ahora cuenta con un tour de bienvenida con mejor detección de lenguaje. Además ofrece alertas optimizadas en los mensajes de error que pueden aparecer durante la sincronización. En el caso del modo Incógnito, se ha solucionado un bug que mostraba la pantalla en blanco a pesar de que un sitio se cargara por completo.

La aplicación todavía tiene varias cosas por solucionar y se mantiene un par de escalones detrás de la versión para Android. En parte esto se comprende, porque Google no quiere gastar sus mejores funciones en una plataforma competidora. Si quieren actualizar Chrome en su iPhone o iPad pueden hacerlo desde App Store o directamente desde el navegador.

En el caso de que todavía no hayan instalado la app, pueden obtenerla desde el enlace al final del post.

Descarga | Chrome para iOS.

Vía | Google.


Sin categoría