¿Ya lo buscaste en Google?
Si cobrara un dólar por cada vez que me piden que busque algo en Internet, estaría escribiendo este post desde una playa paradisíaca en alguna isla remota del caribe. Y no es que uno no quiera ayudar a sus amigos a encontrar los capítulos de la serie de turno, o se niegue a explicar las maravillas de un reproductor capaz de mostrar subtítulos, pero es que cuesta exactamente lo mismo escribir la pregunta en la ventanita del Messenger que en la barra de búsqueda de Google, y no hace falta ser premio nobel en física para darse cuenta.
Afortunadamente para muchos de nosotros, existe Let me Google that for You (o en español, deja que te busque eso en Google), un simpático servicio web que promete instruir a todos tus amigos en el uso del potente buscador, y de paso lanzarles una indirecta para que ya no te molesten cada vez que quieran buscar algo en la red.
Desde ahora, cada vez que tus amigos te pidan que les busques algo, solo tendrás que dirigirte a LMGTFY y escribir tu búsqueda normalmente. Una vez que pulses el botón para dar comienzo a la misma, se creará un enlace dinámico que será el que tendrás que copiar y pegar a tu molesto querido amigo, que seguro se llevará una sorpresa cuando lo abra.
¿Qué sucede? Veanlo ustedes mismos, me imagino que a estas alturas no esperarán que se los busque en Google, ¿n0?
Sitio: Let me Google that for You