Almacenar videos, fotos y música online con Humyo

23 Abr 2010

Si de alojamiento gratuito de archivos se trata, la lista de posibilidades es casi infinita. día a día van apareciendo nuevos servicios web que nos permiten alojar gratuitamente nuestros archivos multimedia, ya sea para resguardarlos ante una posible rotura de nuestro ordenador, como también para compartirlos con nuestros amigos y gente de nuestro entorno.

Humyo es un servicio web que nos permite alojar todo tipo de archivos, ya sean archivos de música, archivos de video, fotografías o documentos.
Uno de los aspectos más interesantes de este servicio web es que posee un límite para cada tipo de archivos, pudiendo solo subir una determinada cantidad de cada uno.

Por otra parte, el limite de espacio es (hasta hoy) de 10 Gb, pero es posible que lo aumenten a 30 gb de espacio para su cuenta gratuita.
Si pruebas este servicio de alojamiento gratuito y te resulta cómodo, puedes dárselo a conocer a todos tus contactos mediante una simple invitación.

Por último, cabe destacar que la utilización del servicio es bastante simple, y no se convierte en un reto, un ejemplo de esto es la simplicidad con la que podremos alojar nuestros archivos, en donde solo necesitamos hacer clic en “Upload Files” y seleccionar el archivo que deseamos alojar en el servidor.

Enlace: Humyo