Crea tu propia radio online con Byo.Fm

23 Abr 2010

Muchas veces pensamos en cuales son los mejores caminos para compartir la música que estamos escuchando de forma online con nuestros amigos, y lo más rápido posible.

Dado el tiempo que tardamos en alojar archivos online, o en que nuestros amigos completen una descarga, este camino siempre se deja de lado. Por eso la mejor forma de poder compartir música en el momento con tus amigos es mediante una radio online.

Las radios online o streamings de audio pueden utilizar dos métodos de transmisión, ya sean archivos alojados en línea, que uno reproduce desde un sitio web, o bien transmisión en vivo que podremos escuchar desde un reproductor web o desde nuestro reproductor de escritorio.

Byo.Fm es un servicio online que nos permite utilizar el primero de estos métodos de forma totalmente gratuita. Lo primero que deberemos hacer es ingresar al sitio y registrarnos, luego de lo cual se nos dará una aplicación de escritorio para que nosotros alojemos nuestros archivos de audio en sus servidores.

Para que nuestros amigos u oyentes escuchen nuestra música, tan solo deben ingresar al a dirección de nuestro usuario, y podrán reproducir todos los archivos que hayamos alojado.

Muy simple, muy rápido y totalmente gratuito.

Enlace: Byo.fm